domingo, 15 de marzo de 2015

Asi nunca mas Colombia



Seguimos sumando…
Es motivo de alegría para la Red Hispanoamericana contra el abuso sexual infantil, conocer los resultados de la primera reunión de ASI Nunca más Colombia que se realizó el día sábado 14 de marzo en la ciudad de Cúcuta (Colombia); y en donde se dieron cita profesionales titulados y en formación de diferentes áreas como: Psicólogos, trabajadores sociales, contadores públicos, ilustradores gráficos y fotógrafos profesionales, convocados por la psicóloga Maira Alejandra Castro quien hace varios años viene realizando la labor social de concientización y prevención de este delito y la Fundación Vida & Libertad liderada por Daniel Puentes B.


Con gran entusiasmo queremos dar a conocer los nombres de los hombres y mujeres que se sumaron a la RED y que han decidido alzar su voz y decir: “Abuso sexual infantil nunca más Colombia”; ellos son Paula Muñoz, Daniel Alejandro Quintero, Mayra Benavidez, Leidy Morantes, Jairo González, Kathrin Villamizar, Luisa Fernanda Guerrero y Liliana Pabón, ASI Nunca más en los diferentes países damos la bienvenida a este selecto grupo, pero sabemos que pronto serán más.

Los profesionales de ASI Nunca más Colombia van a realizar un trabajo enfocado la sensibilización, visualización y prevención del abuso, con la proyección a fututo de realizar protocolos de intervención dirigidos a los sobrevivientes.  Este trabajo se llevará a acabo de forma presencial, mediante el desarrollo de talleres y charlas dirigidos a padres, cuidadores y NNA; adicional a esto se desarrollara una campaña de información en redes sociales y medios de comunicación.



Agradecemos profundamente al equipo de Colombia, estamos seguros que la labor a realizar será de gran ayuda para que menos NNA no sean víctimas de abuso.  La próxima reunión será el 21 de marzo, en donde estarán recibiendo una capacitación de gran interés para el desarrollo de lo propuesto.
Desde México los mejores deseos para ASI Nunca más Colombia, todo nuestro apoyo y colaboración, porque compartimos un sueño “La creación de un mundo sin abuso sexual infantil”

Se parte de este sueño.

Muchas gracias 

Atentamente 

Miguel Adame
Nunca más gritos sin voz 
Así nunca más 
Yo alzo mi voz 


"Tenemos un sueño: La creación de un mundo sin abuso sexual infantil”

2 comentarios:

  1. Estamos Sumando y lo seguiremos haciendo con la Bendición de Dios, hoy me atrevo a pensar "Lo mejor apenas comienza".............. La Fundacion Vida & Libertad dice: ASI Nunca Mas Colombia

    ResponderBorrar

Por favor participa con nosotros.
Muchas gracias.